¡Llame ahora! 91 690 21 34

Traslado profesional de pianos

Transporte de pianos

El piano, al igual que una caja fuerte, por sus características de peso y tamaño, entraña unas dificultades únicas a la hora de realizar su traslado. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluye prestaciones específicas, difícil de hallar en otras empresas del mismo ámbito, como puede ser el transporte de pianos en Aranjuez.

Además, usted tiene la ventaja, de que aunque le transportamos su piano, no tiene la obligación de que le hagamos la mudanza.

El experimentado y amplio personal que conforma Guardamuebles Aranjuez, desde mozos de carga y descargas, conductores, montadores propios, carpinteros, ebanistas, vigilantes de seguridad, están a su disposición para realizar cualquier tipo de mudanza que a usted se le antoje o precise.

El tamaño o características de su mobiliario no es una traba para nosotros. Desmontamos, montamos, embalamos, transportamos y mudamos, cualquier tipo de mobiliario, ya sea grande o pequeño.

Disponemos de un servicio guardamuebles en Aranjuez donde usted podrá alojar sus pertenencias durante el tiempo que estime oportuno, sabiendo que no sufrirán ningún daño.