¡Llame ahora! 91 690 21 34

Rutas semanales de mudanzas por España

Mudanzas nacionales

Guardamuebles Aranjuez no tiene ningún límite geográfico en España. Nuestros servicios cubren completamente todo el país, tanto en las mudanzas del hogar, o de empresas, como en los portes y pequeñas mudanzas en resto de España. Nosotros recogemos la mercancía, y la llevamos a su destino en Aranjuez o cualquier punto de España a la mayor brevedad posible, de forma que el cliente no tenga que ocuparse ni preocuparse de nada.

Nuestra flota está compuesta por una amplia variedad de vehículos de distintos tamaños, según los requerimientos de las mudanzas. Cada camión o furgoneta está acondicionado para este tipo de transporte, y equipado con todo el material necesario para proteger objetos y muebles frágiles: cajas, mantas, plásticos de burbuja con cartón, percheros para ropa, canastas, etcétera. Además, contamos con elevadores de fachada para facilitar y hacer las mudanzas más seguras. Con ellos podemos acceder a cualquier vivienda o local en Aranjuez por muy difícil que parezca el acceso, sin importar el peso o volumen de los muebles u objetos a subir.

Tenemos rutas regulares semanales entre las principales capitales españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla.